GobiernoInstitucionesMunicipal

REPAVIMENTAN IMPORTANTE VIALIDAD DE LA COLONIA SAN MARTIN XICO LA LAGUNA.

El gobierno municipal de Valle de Chalco que encabeza el Lic. Armando García Méndez, realizó la repavimentación de la vialidad principal que comunica la colonia San Martin Xico La Laguna con la carretera Chalco-Tlahuac.

La obra pública consiste en la repavimentación del entronque de la lateral de la carretera Chalco-Tlahuac y vialidad conjunto habitacional, equivale a 2 mil 271 metros cuadrados, y se espera que beneficie de manera directa a más de 500 vecinos.

En los trabajos se contempló la demolición total del concreto asfáltico dañado y se sustituyó por un material que garantice su durabilidad e impermeabilidad al agua; lo que ayudará a evitar encharcamientos y baches.

El edil también anunció que “ya se están tomando las medidas para hacer el plan de obra de la calle Javier Téllez», que es una obra que va a ayudar mucho a los vecinos de la colonia.