CDMXGobiernoInstitucionesMunicipalSalud

ALCALDÍA IZTACALCO PARTICIPA EN SANITIZACIÓN DE CALLE 7

En una acción conjunta entre la Alcaldía Iztacalco y el Municipio de Nezahualcóyotl, se realizó la sanitización de la Calle 7.

Está actividad se llevó a cabo en las áreas correspondientes a cada demarcación territorial, siendo la colonia Agrícola Pantitlán el área correspondiente a la Alcaldía Iztacalco.

Cabe hacer mención que este proceso de sanitización se lleva a cabo con el propósito de salvaguardar la salud de transeúntes, compradores y oferentes, toda vez que a este punto asiste un número importante de personas derivado de la actividad económica que ahí se realiza.

Durante este trabajo estuvieron presentes el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa y por parte de Iztacalco el Secretario Particular, Manuel Sánchez Carrasco, así como Benjamín Pedro García Hernández, Director General de Gobierno y Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Recordemos que aún estamos en «Semáforo Naranja», la pandemia no ha terminado, el gobierno en sus diferentes instancias realiza acciones para prevenir el contagio, pero es responsabilidad de los ciudadanos el continuar con las medidas de higiene y sana distancia a fin de frenar la propagación del virus.

En Alcaldía Iztacalco seguimos trabajando para la salud de nuestros vecinos y vecinas, con la entrega de cubrebocas en las colonias con menor uso de este o con la atención prioritaria a aquellas donde se han registrado más casos, pero esta en nosotros el volver a poner a nuestra Alcaldía en los números más bajos de contagio, si te cuidas nos cuidas a todos.