ATIZAPÁN Y COPARMEX METROPOLITANO FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA REACTIVAR DESARROLLO ECONÓMICO

La Alcaldesa Ruth Olvera Nieto encabezó la firma del Convenio «Marco de Colaboración con el Centro Empresarial Metropolitano del Estado de México”, Sindicato Patronal Coparmex Metropolitano, representado por Edgar Castro Cid, para ayudar reactivar la economía local e impulsar acciones conjuntas en materia de Protección Civil, Seguridad y Cultura, entre otras.

El director de Desarrollo Económico, Daniel Ríos Ávila, señaló que el trabajo coordinado con el sector empresarial promoverá prioritariamente el consumo local, indispensable para el desarrollo económico en el municipio ante la pandemia por el COVID-19.

En este sentido, apuntó que se fomenta la formación de cadenas productivas, regularización de las empresas y se dará prioridad a las sociedades, micro y medianas empresas de Atizapán para ser proveedores de productos y servicios que requiera el Ayuntamiento, de acuerdo con la normatividad municipal.

El funcionario detalló que el convenio versa también en la implementación de programas para generar la cultura de prevención y autoprotección en materia de protección civil en las empresas agremiadas al Coparmex.

«Además incluye intercambios académico, cultural y deportivo; capacitación empresarial; asesorías para la obtención de programas y recursos estatales y federales; actualización de registros de los agremiados en el Sistema Municipal de Empleo; entre otros compromisos», finalizó.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: