CDMXDenunciasGobiernoInstitucionesSeguridad

AUTORIDADES DE IZTACALCO DETIENEN A DOS HOMBRES POR LOS DELITOS DE NARCOMENUDEO Y VIOLENCIA FÍSICA

Como parte de las labores de investigación y con el fin de inhibir el delito de robo a transeúnte, así como la comercialización de sustancias ilícitas, personal adscrito a la Fiscalía de Iztacalco 3 detuvo el día de ayer a un hombre de 41 años por posesión de droga en la colonia Agrícola Oriental.

De acuerdo con el reporte de los elementos de seguridad, al realizar un recorrido por la calle Retorno 7, en el cruce de Sur 20, observan a un hombre que al detectar su presencia tira apresuradamente al piso una bolsa de plástico que contenía papeles doblados de color blanco.

El hombre, que dijo llamarse Jorge Gustavo “N” intentó darse a la fuga pero fue alcanzado inmediatamente y al ser revisado se le encontraron 10 envoltorios de cocaína, los cuales, manifestó, había comprado momentos antes.

Por esta causa, los oficiales activaron el protocolo de detención y lo trasladaron a la Coordinación Territorial de Iztacalco 3 para ponerlo a disposición e iniciar el proceso correspondiente.

En hechos distintos, la Policía de Investigación adscrita a Iztacalco logró la captura de otro hombre que agredía físicamente a una joven de 26 años de edad en una vivienda ubicada en la colonia Gabriel Ramos Millán, sección Bramadero.

Alrededor de las nueve de la mañana, la familia de la víctima solicitó ayuda de los elementos de seguridad que circulaban en su patrulla por la zona.

Al ingresar a la vivienda observaron que el imputado, de aproximadamente 30 años, sostenía del cuello a la víctima, a la vez que la insultaba y amenazaba de muerte por lo que los oficiales intervinieron y detuvieron al hombre.

Eduardo “G” fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de Iztacalco para su responder por los delitos que deriven de las indagaciones.