VINCULAN A PROCESO A CUATRO SUJETOS POR EL ASALTO A UNA FARMACIA EN CHALCO

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de cuatro sujetos, tras acreditar su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una farmacia.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Alejandro “N”, José “N”, Brian “N” y Ángel Rubén “N”, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción de Chalco.

Estos individuos fueron asegurados el pasado 15 de mayo, luego de que ingresaron a una farmacia ubicada en el Barrio La Conchita, en el municipio de Chalco, donde habrían sometido a tres empleados para robar medicamentos y diversa mercancía valuada en 50 mil pesos, así como 19 mil pesos de dinero en efectivo.

Luego de que habrían participado en el asalto, estas personas salieron del lugar y abordaron un vehículo compacto, a bordo del cual pretendieron darse a la fuga, no obstante, fueron detenidos por elementos municipales que pasaban por el sitio.

Una vez asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y posteriormente fueron ingresados al Penal de la zona.

A los detenidos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: