DETENCIÓN DE DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN IZTACALCO

• Acciones como esta garantizan la seguridad de vecinas y vecinos.

• Más de 20 envoltorios con droga lo decomisado.

El día se hoy y tras observar que dos individuos, un masculino y una femenina, intercambiaban dinero por un envoltorio de papel periódico con un tercer individuo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se acercaron al punto para verificar la situación.

En dicho lugar, ubicado en Oriente 118 y Avenida Río Churubusco de la colonia Gabriel Ramos Millán Sección Bramadero de la Alcaldía Iztacalco, encontaron a los presuntos en una motoneta marca Italika modelo WS 150 color negro con verde y placas 4A9WJ, quienes al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, se dieron a la fuga.

Sin embargo se logró darles alcance antes de que ingresaran al domicilio marcado con el número 2005 de Río Churubusco casi con Oriente 110 de la misma colonia.

Logrando la detención de Odeth «N» de 19 años y Uriel «N» de 26 años quien tenía en su posesión 13 envoltorios de plástico, cuatro envoltorios de papel periódico que en su interior tenían hierba con las características de la marihuana; además de cuatro envoltorios con polvo blanco, que coincide con la cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Federal de Investigación en Tacubaya a fin de determinar su situación jurídica.

En Iztacalco continuamos trabajando para la seguridad de nuestros vecinos y vecinas.

Compartelo con tus amigos: