ALCALDÍA IZTACALCO SUPERVISA CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS EN MERCADOS PÚBLICOS

• Se supervisa el cumplimento de las medidas para enfrentar la pandemia
como lo ha venido realizando la Alcaldía Iztacalco, en apoyo a las medidas implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México y en compañía de autoridades de Gobierno Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Giros Mercantiles y Mercados, llevó acabo supervisiones en dos mercados de la Alcaldía.

Siendo estos el Mercado “Zapata Vela” y “Mi Mercado Bramadero”, el primero ubicado en la colonia del mismo nombre y el segundo localizado en la colonia Gabriel Ramos Millán Sección Bramadero.

El objetivo de estos operativos es comprobar el cumplimiento de las normas sanitarias recomendadas ante la pandemia del COVID 19, entre estas medidas esta la sanitización constante de mesas y barras de uso común, la limpieza de sus locales, colocación de gel antibacterial para comerciantes y compradores.

En esta supervisión también se verificó que aquellos giros comerciales no esenciales no se encontraran operando y en caso contrario se invitó a los oferentes a suspender actividades para evitar la exposición de más personas a un posible contagio.

En Iztacalco trabajamos y seguiremos trabajando para procurar la salud, el abasto y la seguridad de todas y todos nuestros ciudadanos.

Compartelo con tus amigos: