CDMXGobiernoInstituciones

ALCALDÍA IZTACALCO CONTINÚA TRABAJANDO PARA SUS HABITANTES

• Se busca completar las obras de mayor beneficio para la Alcaldía.

A fin de cumplir con los compromisos hechos con las y los ciudadanos, la Alcaldía Iztacalco continua trabajando en las obras que se tienen contempladas como de mayor impacto y mejoramiento para la demarcación.

Es por eso que el día de hoy Armando Quintero, en su calidad de Alcalde, acompañado del Director General de Obras Sergio Víveros y Fernando Rosique, Director General de Administración realizó un recorrido por diversos puntos en los que se realizan estas obras.

Entre estos destaca el Centro Social y Deportivo “Leandro Valle” que ha requerido una inversión considerable ya que se encontraba completamente descuidado, como parte del mejoramiento de este centro se rehabilitó el salón de usos múltiples, se remodeló completamente el auditorio, se removió el pasto de las canchas de fútbol a fin de colocarle nuevo, se remodelaron salones de enseñanza, baños, regaderas, pisos entre otras cosas.

En este punto Quintero recalcó lo importante que es para él y su equipo cumplir con los compromisos hechos de entregar espacios dignos para los iztacalquenses.

También se constató el avance en las obras de construcción del nuevo Mercado de “Río Frío” antes las “Chácharas”, que pasó de ser una concentración informal a un mercado de productos varios con todas sus atribuciones y obligaciones, garantizando así mejores condiciones para visitantes y oferentes.

Por último se supervisó el Centro de Cómputo “Rodolfo Neri Vela”, que también estaba en situación de abandono y en el que se realiza una remodelación completa a fin de que siga prestando servicio en óptimas condiciones.

Es importante resaltar que en todas las obras y acciones que implementamos en la Alcaldía Iztacalco se han venido aplicando las medidas de prevención ante la cuarentena provocada por el COVID-19 o Coronavirus, y que estas se seguirán aplicando conforme lo han estipulado las autoridades sanitarias competentes.

“En Iztacalco no pondremos en riesgo ni a nuestros habitantes, ni a nuestros trabajadores, pero sabemos que debemos seguir trabajando para las y los ciudadanos, esta pandemia es un reto para el mundo y para los mexicanos pero estoy seguro que como siempre saldremos adelante.”, Quintero.