FRANCISCO CHÍGUIL COADYUVA CON LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDAD EN EL BLINDAJE DE MERCADOS, CENTROS COMERCIALES Y TIENDAS DE AUTOSERVICIO

• Se busca blindar mercados y centros de abasto, así como centros comerciales y tiendas de autoservicio.

En el marco de la contingencia por COVID-19, Francisco Chíguil Figueroa, Alcalde en Gustavo A. Madero, instruyó a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno implementar acciones de supervisión en establecimientos mercantiles.

Lo anterior en cumplimiento con las indicaciones expuestas por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; y en coordinación con la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se llevarán a cabo acciones con la Policía Auxiliar para el blindaje en mercados y centros de abasto, así como centros comerciales y tiendas de autoservicio en coordinación con locatarios y empresarios.

Estas acciones se implementan para coadyuvar con la Dirección Regional Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien trabaja en labores de prevención ante posibles saqueos. La demarcación se encuentra en constante vigilancia y monitoreo para la tranquilidad de sus habitantes y empresarios.

Se pone a disposición de las y los maderenses los teléfonos de Base Plata 57812315 y Central de Radio 57818107, las 24 horas los 365 días del año.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: