DenunciasGobiernoInstitucionesSeguridad

APREHENDE FGJEM A UNA MUJER INVESTIGADA POR EL HOMICIDIO DE SU EX PAREJA SENTIMENTAL

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Joseline “N”, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de un hombre, quien era su ex pareja sentimental, en el mes de enero de 2019.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado y será un Juez quien determine su situación legal.

Joseline “N”, es investigada por dicha agresión ocurrida el día 3 de enero del año pasado, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Joy, sobre la Avenida Baja California, en la colonia República Mexicana, en el municipio de Coacalco.

A ese lugar arribó la detenida y otro sujeto, quienes habrían discutido con la víctima, luego Joseline “N” al parecer le entregó un arma de fuego a su cómplice y le dio la orden de que le disparara a su ex pareja sentimental, ocasionándole la muerte.

Tras haber asesinado a este hombre, ambos huyeron a bordo de una motocicleta.

Personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios llevó a cabo diversas indagatorias por este asesinato y con los datos recabados fue posible identificar a esta mujer como probable partícipe de estos hechos, por lo que fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.