LA UNIDAD MÓVIL DE SERVICIOS RECORRE EL MUNICIPIO EN APOYO AL DERECHO A LA SALUD Y LA ECONOMÍA FAMILIAR.

En busca de atender y fortalecer el derecho a la salud, así como dar respuesta a la necesidad de abasto alimenticio a un costo accesible, que principalmente impacta a las familias con bajos ingresos. El Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, en coordinación con profesionistas y prestadores de servicio a través de la dirección de gobierno, que encabeza Celestino Barrera Méndez, impulsa la unidad móvil de servicios y el día de hoy llegó a la colonia Jardín.

Es decir, dicha unidad da continuidad al amplio recorrido por el municipio, que acercará a los habitantes; servicio médico, odontología básica, toma de presión y glucosa. Además de acercar a las inmediaciones del hogar masaje relajante, afilado de cuchillos, cerrajero, corte de cabello, asesoría jurídica, examen de la vista con adquisición de anteojos a bajo costo. También, la entrega de frutas y verdura de alta calidad, que sus costos en todo momento estarán por debajo a los ubicados en el mercado. Se habla de una entrega de alrededor de 8 toneladas de producto a diario y el día de mañana estará la caravana de servicios, en la unidad habitacional, “Casas Ara”.

Mientras que el viernes, la Unidad Móvil de Servicios, estará ubicada en Avenida Soto y Gama de la colonia del Carmen, en el cierre de la primer semana de actividades.

Compartelo con tus amigos: