GobiernoInstitucionesMunicipalSalud

LA UNIDAD MÓVIL DE SERVICIOS EN LA EXPLANADA MUNICIPAL

Para el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, la salud de los habitantes, así como su nutrición, es prioridad de su gobierno. Por esa razón, el fortalecimiento de los recorridos que emprende de forma semanal, la Unidad Móvil de Servicios y de abasto popular, están a la orden del día y en atención a los requerimientos de la ciudadanía. Tal como fue aprovechado, por habitantes de las colonias Alfredo Baranda, Niños Héroes, Jardín y Xicos, entre otras del sector.

Luego que dicha Unidad Móvil se instaló en la explanada municipal para entregar a los habitantes servicio médico general, odontología básica, toma de presión y glucosa, masaje relajante, asesoría jurídica, duplicado de llaves, corte de cabello, afilado de cuchillos y machetes, así como entrega de frutas y verduras, con un precio de uno a cinco pesos por balanzón. Actividad que fue supervisada por el Presidente García Méndez, a fin de enterarse de la forma en que se está prestando dicho servicio y notar la conformidad de habitantes.

Entre los comentarios del jefe del ejecutivo municipal, Armando García, destaca la coordinación con la dirección de gobierno, que encabeza Celestino Barrera Méndez, quien continuará en todo momento brindando apoyo a la economía familiar. Solamente habrá que esperar el arribo de profesionistas y prestadores de servicios a las colonias para recibir el beneficio.