MAS LIMPIEZA A CARGO DE “MOVILIDAD”, AHORA EN “LA NOPALERA”

Es importante mantener la limpio el frente su hogar, así como evitar tirar desechos en la vía pública

En respuesta a la instrucción urgente, emitida por Armando García Méndez, presidente municipal constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, tocante a sostener y ampliar los trabajos de limpieza, que lleva como principal objetivo, mantener y fortalecer la estética urbana de la localidad, así como reducir el índice de contaminación.

La Dirección de Movilidad a cargo de Sergio Miranda Yánez, continúa recorriendo el territorio en busca de predios baldíos, los cuales por años han sido utilizados por la gente como basureros, elevando con ello, los niveles de contaminación.

En esta ocasión la Dirección de Movilidad, saneó el predio ubicado en el cruce de las calles oriente 17 y norte 16, zona conocida como “La Nopalera”, de la colonia San Isidro, lugar donde se logró retirar varias toneladas de desperdicios, orgánicos e inorgánicos, dando con ello otra imagen a dicho sector, además de reducir la contaminación que prevalecía en el lugar.

La emisión de comentarios al respecto a cargo del jefe del ejecutivo municipal, Armando García Méndez, deja claro que la intención primordial es que la población observe la diferencia entre mantener su sector limpio y libre de contaminación, a mantenerlo sucio y lleno de basura, atrayendo todo riesgo de insalubridad posible.

Además del llamado a la población, a participar en la limpieza del frente su hogar, así como evitar tirar basura en la vía pública.

Compartelo con tus amigos: