GobiernoMunicipalVida y Estilo

EN VALLE DE CHALCO, CONTINUARÁ EL FOMENTO AL ARTE Y LA CULTURA

Es un placer escuchar tan lindas piezas interpretadas por niñas y niños de nuestro municipio

Al acudir a la biblioteca “José Revueltas”, a escuchar a la orquesta de cámara de Valle de Chalco Solidaridad, en el “Encuentro Cultural de Día de Reyes”, Armando García Méndez, presidente municipal de esta demarcación, reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la población.

En busca de seguir apoyando a infantes de la colonia Xico III, –García Méndez dijo que– continuará el fomento al arte y la cultura, “es un placer escuchar tan lindas piezas interpretadas por niñas y niños de nuestro bello municipio”, agregó.

Declaró que visitará todas las bibliotecas de la localidad para detectar faltantes y responder de la misma forma que su antecesor, Francisco Fernando Tenorio Contreras.

En otro orden de ideas, el alcalde indicó que para otorgar a los habitantes de la demarcación servicio de consulta con medicina sin costo alguno, “de entrada, contemplando el cuadro básico”, buscará establecer convenio con laboratorios, acción de gobierno que mantiene en su agenda de trabajo, «para aplicarse de forma inmediata».