CHIMALHUACÁN RECONOCE LABOR Y TRAYECTORIA DE PROFESORES

En el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el gobierno de Chimalhuacán y autoridades educativas del estado reconocieron a 300 profesores de nueve municipios de la zona oriente mexiquense, por su esfuerzo y labor destacada en el ámbito académico.

“Felicito a los docentes, quienes con su desempeño y responsabilidad contribuyen a la transformación de sus comunidades. Una educación integral, equitativa y de calidad siempre es garantía de progreso y avance”, señaló el presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante la ceremonia, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, y representantes estatales entregaron estímulos a docentes de demarcaciones como Chimalhuacán, Texcoco, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Papalotla, Chiautla, Chiconcuac, Chicoloapan y Atenco.

Por su parte, la directora de Educación de Chimalhuacán, María Paz Mendoza Sánchez, destacó la trayectoria y experiencia de los profesores galardonados, quienes realizan una de las áreas de trabajo del servicio público con mayor sensibilidad.

“Cada año es reconocida la trayectoria de la función docente, entre supervisores, promotores, coordinadores de área, directores, docentes, y personal administrativo, quienes dignifican su misión dentro de las aulas y tienen la gran tarea de cambiar y preparar muchas generaciones de estudiantes con su conocimiento, entusiasmo y empatía”.

Finalmente, autoridades educativas exhortaron a los profesores a redoblar esfuerzos con ímpetu y dedicación, a favor de la formación profesional de niños y jóvenes, para construir un mejor entorno.

Compartelo con tus amigos: