AmbienteGobiernoHogarMunicipalSalud

ENTREGAN MAS DE 600 CENAS DE NAVIDAD, ADEMAS DE COBERTORES Y ROPA INVERNAL

«Atizapán sin Frio»

Con saldo blanco finalizaron los festejos del 24 y 25 de diciembre, días en los que el gobierno de Atizapán de Zaragoza aprovechó la entrega de más de 600 cenas de navidad a familiares de personas hospitalizadas y residentes del Internado Guadalupano Calacoaya A. C.

Asimismo continúa la repartición de cobijas, chamarras, prendas de invierno y despensas a habitantes de zonas vulnerables de la localidad a través del programa “Atizapán sin Frío” que encabezan las áreas de Subdirección de Gobierno y Bienestar, además del DIF local, a fin de protegerlos contra las enfermedades respiratorias.

La mañana del 24 de diciembre, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, en compañía de regidores y titulares de área, acudieron al Internado Guadalupano Calacoaya A. C., asociación que desde hace 48 años brinda hogar a niñas sin padres, para abrigarlas con cobijas, cenas navideñas, juguetes, piñatas y dulces, y un inolvidable convivio.

Asimismo fue visitado el Hospital General «Dr. Salvador González Herrejón» donde las visitas de pacientes hospitalizados recibieron cobertores y cenas navideñas, consistentes en pollo horneado, baguettes y sidra.

Cabe destacar que también los Copacis, principalmente los ubicados en zonas vulnerables de la demarcación, recibieron dotación de chamarras y cobijas, e información para prevenir intoxicaciones o accidentes con el encendido de fogatas para calentar sus hogares en esta temporada.

Tras los festejos de nochebuena, las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, y Protección Civil y Bomberos reportaron saldo blanco e informaron que sólo registraron emergencias menores como incendios de pasto, atención a enfermos, así como fugas de gas y accidentes vehiculares sin incidencias graves.