CONTINÚA CON ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN VALLE DE CHALCO

Para dar continuidad a los trabajos emprendidos por el gobierno que titulariza el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad. En materia de prever hechos violentos al interior de la localidad.

Además de fortalecer la seguridad pública en los cuatro puntos cardinales de la geografía, la subdirección de prevención del delito, que encabeza la Lic. Nadia Angélica Bernal Noyola, en coordinación con el binomio canino de la comisaría local. Impartió nuevo taller de medidas para evitar la consumación del delito, asimismo adoptar medidas de seguridad, dentro y fuera del hogar. Esta vez fue en el Jardín de niños “Xochipilli”, ubicado en la Colonia María Isabel, perímetro del territorio vallechalquense.

En el desarrollo de la citada orientación, participaron con evidente interés, alumnos y padres de familia, así como la docencia del mencionado plantel educativo. Por su parte la Lic. Bernal Noyola, informó que por instrucciones del jefe del ejecutivo municipal, Armando García, los trabajos llegarán a todas las colonias del municipio.

Compartelo con tus amigos: