JORNADA DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA EN PRIMARIA DE DARÍO MTZ II SECCIÓN

En busca de fomentar unidad y buenas costumbres, al interior y fuera de las familias, el H. Ayuntamiento 2019-2021 que preside el Lic. Armando García Méndez a través de la Subdirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana.

Acercó a la Primaria Ludwig Van Beethoven ubicada en la Colonia Darío Martínez II Sección, Jornada Multidisciplinaria, encausada a la seguridad y convivencia entre niños, adolescentes y adultos. Los trabajos fueron Impartidos por especialistas en la materia, donde asistió la fuerza pública, Asociación Civil “Maella”, así como las distintas direcciones de gobierno como atención a la Juventud, Educación y atención a la Salud. Contando con la presencia de alumnos y padres de familia.

En el desarrollo del evento, se tocaron temas variados, todos ellos coinciden en las buenas costumbres, que deben impartirse y tomarse desde el hogar. En busca de poner en práctica, con la familia, compañeros de aula, pero también entre vecinos, buscando lograr unidad y fortalecer la convivencia.

Por su parte Nadia Angélica Bernal Noyola, titular de dicha Subdirección, hizo llamado a asociaciones de padres de familia, para fortalecer la vigilancia en la población infantil, al momento de usar las redes sociales así como darse a la tarea de conocer a los amigos de sus hijos y evitar diálogo con desconocidos.

Compartelo con tus amigos: