ALCALDIA INVITA A PARTICIPAR EN “NOMBRA TU CANCHA EN EL DEPORTIVO CUAUHTEMOC”

  • La convocatoria estará vigente del 1 al 31 de octubre.
  • El nombre del ganador aparecerá en la placa conmemorativa de la cancha.

Como parte de la estrategia para recuperar los espacios públicos y fomentar el deporte, la Alcaldía, a cargo de Néstor Núñez, lanzó una convocatoria en la que invita a los usuarios de los deportivos y vecinos de la demarcación a participar y darle nombre a las canchas del Deportivo Cuauhtémoc.

Esta convocatoria estará abierta del 1 al 31 de octubre, donde el participante tendrá que presentar, en máximo dos cuartillas, su propuesta en la Dirección de Desarrollo Social en un horario de 9:00 a 19:00 horas, en la cual debe incluir datos como: nombre o pseudónimo, correo electrónico, propuesta de nombre para la cancha (en mayúsculas, negritas, cursivas, entrecomillado y subrayado), y la justificación del por qué debería llamarse así la cancha.

Para ser considerado, se tomará en cuenta originalidad, justificación y redacción, así como la votación del jurado conformado por miembros de la Alcaldía.

El ganador obtendrá un reconocimiento por parte del Alcalde, y su nombre aparecerá en la placa conmemorativa de la cancha.

Compartelo con tus amigos: