RESCATA NAUCALPAN ESPACIOS PUBLICOS EN COLINAS DE SAN MATEO

El Gobierno de Naucalpan realizó esta tarde la entrega del Parque Comunitario Colinas de San Mateo, entre las calles Cerros de Mazatlán y Cerros de Michoacán, como parte del programa de rescate de espacios públicos.

El sitio cuenta con cancha de basquetbol y fútbol rápido, así como un espacio para juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

En la entrega, la Alcaldesa Patricia Durán Reveles agradeció la confianza de los vecinos, quienes desde el inicio de las obras estuvieron pendientes y apoyando en todo momento a las cuadrillas del Municipio.

“Quiero hacer un compromiso con ustedes de seguir trabajando por la niñez y los jóvenes naucalpenses, que son lo más importante.

Es una generación a la que le tenemos que dar una mejor calidad de vida, a través de espacios donde ellos puedan divertirse y generar buenos recuerdos”, aseveró.

Durán Reveles apuntó que mediante el rescate de parques se ofrece a los más jóvenes actividades deportivas y culturales, lo que contribuye a reconstruir el tejido social.

Exhortó a los vecinos a cuidar estos sitios y a organizarse para realizar jornadas de limpieza cuando así se requiera.

El Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, invitó a los presentes a comprometerse junto con el Gobierno municipal para hacer de Naucalpan una ciudad más segura, donde todos estén orgullosos de vivir.

“Tenemos que esforzarnos todos para que este Gobierno haga mejor su tarea, pero de la mano de todos ustedes, por eso estaremos muy al pendiente de los trabajos que vienen para mejorar su colonia”, destacó.

El Secretario de Servicios Público, Carlos Trujillo Anell, detalló que para la rehabilitación se colocó una reja de acero en todo el perímetro, tanto de la cancha de usos múltiples, como del espacio de gimnasio al aire libre y de juegos infantiles.

Asimismo, mencionó que se colocaron luminarias, además de que se cambiaron los juegos infantiles y los módulos del gimnasio al aire libre.

Compartelo con tus amigos: