CDMXInstitucionesSaludSeguridad

SE INCENDIA TOMA CLANDESTINA EN LA CIUDAD DE MEXICO

Iztacalco, ciudad de México – Por lo menos cinco trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX), resultaron heridos, después de que se registrara un incendio al reparar un ducto sobre avenida Añil de la colonia Granjas México, de esta demarcación.

De acuerdo a los primeros reportes, los trabajadores de la Paraestatal, reparaban un ducto perforado clandestinamente para extraer hidrocarburo. Al parecer, la acumulación de gas sumada las chispas de la soldadura provocó la combustión.

Al momento, en el lugar tres ambulancias del ERUM y tres de la Cruz Roja mexicana, atienden a los lesionados, los cuales se prevé sean trasladados al hospital de PEMEX, ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco.

Por su parte, autoridades de la Alcaldía indicaron que los trabajadores reparaban la toma clandestina que se detectó ayer en el domicilio marcado con el número 364 de la avenida Añil cuando se presentó la conflagración, por lo que se mantendrá cerrada la vialidad desde la calle Avena hasta Goma, para evitar un riesgo mayor para la población.


Fuente: https://twitter.com/IztacalcoAl/status/1164902136179806213/photo/1