ABUSO SEXUALMENTE DE UNA PASAJERA DE 19 AÑOS

Puebla, Pue. Méx. – Alrededor de las 18:00 horas del 19 de agosto una joven que regresaba a su domicilio fue atacada sexualmente por chalan y chofer de la Ruta 25, de esta demarcación.


–Acorde a una narración de la madre de la víctima, al programa “Buenos Días” de Cinco Radio–, alrededor de las seis de la tarde de ayer, su hija de 19 años, regresaba a su casa, después de salir de la escuela, para lo cual abordó la unidad 96 de dicha ruta.


Una vez que el autotransporte se quedó sin pasajeros, estando abordo únicamente la joven, el chofer y su chalán; el conductor desvió su camino, la mujer al ver que cambiaba la ruta, le pidió al chofer que se detuviera para bajarse. Al parar la unidad y, con la ayuda de su chalán el operador abusó sexualmente de ella.


Después, la fémina fue aventada en Balcones del Sur, lugar donde comenzó a pedir ayuda a las personas que iban pasando, recibiéndola de un grupo de mujeres quienes le permitieron realizar una llamada a su mamá, avisando también a elementos de la policía municipal.


No obstante de minutos antes haber violado a su pasajera, el chofer continuó trabajando como si nada, gracias a esto, los agentes de la policía municipal lo ubicaron y lo detuvieron. –Según la narración– el operador permanece detenido en el C5 de Cuautlancingo, sin embargo, su ayudante, después de cometido el ilícito, escapó.


Por su parte, la chica informó a su mamá su ubicación y le contó los hechos, por lo que fueron a denunciar ante la Fiscalía General del Estado.


Fuente: https://soundcloud.com/periodico-central/violan-y-aventaron-a-mi-hija-solo-pido-justicia-en-puebla?fbclid=IwAR1ZWJx4DKllw-4po4aqkExg9lYDHqzAuOUOXzPzjNBfZggAw3DZWrX5j_U

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: