ACLARACION DE LO SUCEDIDO RESPECTO AL CHOQUE DE UNA PATRULLA
El pasado sábado mientras se realizaba un patrullaje por la colonia Independencia una unidad se percata de un vehículo abordado por dos masculinos de actitud sospechosa. Se les indica el alto pero hacen caso omiso y se dan a la fuga. Se da inicio a una persecución donde una de las unidades choca contra un muro, dejando heridos a los oficiales que son trasladados a un hospital. Los demás oficiales, en coordinación, continúan con la persecución después de haber pedido ayuda para sus compañeros heridos y logran darle alcance al vehículo sospechoso.
Se les indica a los pasajeros que se les hará una inspección y se les encuentran dos cuchillos de aproximadamente 15 cm de longitud y son detenidos por portación de arma a quiénes dijeron llamarse José Miguel «N» y Edgar Crecencio «N» ambos fueron trasladados al ministerio público para determinar su situación jurídica.
Cabe mencionar que uno de los sujetos fue buscado en plataforma y resultó ser uno de los responsables del robo de un arma a un oficial.
Se hace esta remembranza porque se ha estado difundiendo por medios de comunicación digitales que dichos elementos se encontraban en estado de ebriedad lo cual es, obviamente, una mentira. Todo esto tiene número de carpeta, número de averiguación y están ante el ministerio público.
Muchas veces los medios digitales sin hacer una investigación exhaustiva suben lo que les mandan o lo que creen ellos que sucedió, entorpeciendo y quitándole su valor a la labor periodística.