DiputadosLocalesMorena

INAUGURO MAURILIO HERNANDEZ CURSO DE VERANO PARA HIJOS DE SERVIDORES PUBLICOS DEL PODER LEGISLATIVO

Toluca de Lerdo, Méx.– El diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 60 Legislatura del Estado de México, inauguró el curso de verano 2019 para hijos de servidores públicos del Poder Legislativo.

Hernández González celebró que para esta edición del curso se hayan seleccionado las instalaciones del Instituto de Estudios Legislativos, espacio que, dijo, debe abrir sus puertas a más actividades y no sólo a las de los representantes populares.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena reconoció a la presidenta de la Unidad de Asistencia Social (Unidas), Eva Pareja Aguilar, y a la delegación sindical, encabezada por Olga Edith Quiñones, por la realización del curso, el cual concluirá el próximo 9 de agosto; a los padres y madres de los pequeños por su interés y voluntad para apoyarlos con actividades extraescolares, así como al secretario de Administración y Finanzas, Sergio Olguín Espinosa, por su apoyo a la organización de esta actividad.

En compañía también de la directora de Administración y Desarrollo de Personal, Julieta Santamaría Torija, Olga Edith Quiñones agradeció al diputado su respaldo y el espacio facilitado.

Los infantes inscritos participarán en actividades como “experimentando el saber”, “héroes del país, “pinceles cruzados”, “cuerpo en movimiento” y “manitas creativas”, entre otras.