INAUGURA PATY DURAN PARQUE URBANO LOMAS VERDES

Naucalpan de Juárez, Méx.– El gobierno municipal inauguró el Parque Urbano Lomas Verdes, ubicado en la Sexta Sección del fraccionamiento.

El espacio de 105 mil 857 metros cuadrados cuenta con área de juegos infantiles, tres kioskos, pista para correr, ciclopista, seis canchas, tres estacionamientos, vigilancia, entre otros atractivos.

La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, agradeció a la inmobiliaria Grupo Lomas Verdes por la construcción de la obra, ya que aunque es un compromiso legal de las desarrolladoras habilitar zonas para el uso común, este parque supera los requerimientos normativos.

La alcaldesa aseguró que esta acción refrenda la prioridad de la administración, que es la niñez y la juventud, además de que se fortalece la relación entre gobierno, empresarios y ciudadanía.

«Estamos promoviendo el sano esparcimiento y recreación atendiendo a las peticiones comunitarias.

“Todo el enfoque de Seguridad Humana lo tenemos aquí representado porque tendremos actividades culturales, deportivas y de esparcimiento, cuestiones que ayudan a reconstruir el tejido social y a dar paz”, externó Durán Reveles.

Asimismo, pidió a los vecinos que se sumen a las actividades organizadas por la administración para cuidar el espacio, como jornadas de limpieza y poda, así como eventos culturales.

Con una inversión de 15 millones de pesos, el Parque Urbano Lomas Verdes tiene un área equivalente a la cuarta parte del Parque Naucalli, en él la administración organizará permanentemente actividades de cultura, deporte y medio ambiente.

En el acto, autoridades municipales disfrutaron las presentaciones de patinaje artístico de los las agrupaciones Club Cisnes y Club Fenix, del Parque Naucalli, además de una exhibición de skateboarding del grupo Skate Wars, del fraccionamiento La Concordia.

Por su parte, diversas dependencias municipales, como Tesorería, DIF, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), el Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) y las secretarías de Desarrollo Económico, de las Mujeres Naucalpenses y de Cultura, instalaron pabellones para ofrecer sus servicios.

Compartelo con tus amigos: