DETIENEN A CUATRO SUJETOS PROBABLEMENTE IMPLICADOS EN ROBO DE VEHICULO

Zinacantepec, Méx.– Como resultado de los trabajos de investigación para inhibir el robo de vehículos en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y capturaron a cuatro sujetos probablemente implicados.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), recibieron una alerta la cual informaba sobre el robo de un vehículo, marca Nissan, tipo March, con cromática de taxi, en el poblado de San Pablo Autopan municipio de Toluca.

Los uniformados se guiaron por el sistema de localización (GPS), y ubicaron el vehículo sobre avenida Del Llano, en la comunidad Santa María del Monte, en Zinacantepec.

Al momento de llegar al lugar, los policías estatales se percataron que adentro del automotor se encontraban dos sujetos los cuales eran custodiados por un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, color gris, también tripulado por dos personas.

Efrén “N” de 34 años, German “N” e Israel “N”, ambos de 25 años y Jonathan “N” de 21 años de edad, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, pero derivado de la oportuna reacción de los efectivos les dieron alcance metros más adelante.

Es de destacar, que Israel “N” y Jonathan “N”, cuentan con una carpeta de investigación por el robo de una motocicleta, que se encontraba en el negocio de uno de ellos, fechada el mes de mayo pasado.

Como resultado de una revisión apegada al protocolo de actuación, los policías encontraron un arma de fuego con un cargador y dos cartuchos disponibles, por lo cual los detenidos junto con los vehículos y la pistola decomisada fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos con sede en Toluca en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Compartelo con tus amigos: