3 muertos y 15 lesionados, al volcar unidad de transporte público, luego de ser asaltada.

4 muertos y 14 lesionados fue el saldo del choque y volcadura de una unidad de transporte público contra un muro de contención, luego de que estaba siendo asaltada, en la autopista México-Puebla, en los límites del municipio de La Paz y la alcaldía Iztapalapa, a la altura del puente de la Concordia.

Según testigos, el accidente se registró, cuando tres sujetos estaban robando a los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad , en un momento las cosas salieron de control y los delincuentes le dispararon al chófer, por lo que perdió el control de la unidad A09269F, estrellándose contra el muro que divide los carriles laterales, de los centrales, de la autopista México-Puebla, en dirección a la CDMX, volcando y dejando esparcidos varios cuerpos.

Entre los lesionados, al parecer se encontraba 2 de los presuntos asaltantes, quiénes quedaron en calidad de detenidos, así como un menor de edad, que fue trasladado muy grave, con traumatismo cráneo encefálico severo a Hospital General de Zona 53, en el municipio de La Paz.

Cabe señalar que ninguna unidad de emergencia de la alcaldía de Iztapalapa arribo para atender el accidente, a pesar de haberse registrado en su territorio.

Fuente: Facebook

Compartelo con tus amigos: