GobiernoMorenaMunicipal

PRESIDENTA MUNICIPAL DE LA PAZ, FELICIANA MEDINA, MIENTE: FERNANDO GONZALEZ MEJIA

La Paz, Méx.– “Contundentemente decimos: Feliciana Olga Medina miente. Ocupa los sucesos violentos en este municipio para querer involucrar a Antorcha y no dar cuentas de sus ineficiencias, ineptitud e incapacidad para gobernar y para brindarle seguridad a todas las familias de nuestro municipio”, declaró el dirigente Fernando González Mejía para desmentir las declaraciones de la presidenta municipal Feliciana Medina.

En conferencia de prensa Fernando González dejó claro que el Movimiento Antorchista nunca tuvo relación, ni buena ni mala, con el fallecido regidor de La Paz, Eusebio Martínez, por lo tanto, aseveró, que nunca hubo tal fuerte conflicto como lo declaró la edil de La Paz.

“Feliciana Olga Medina se equivoca porque cree que las diferencias con Antorcha son personales, ella no es nuestra enemiga; es nuestra adversaria política con ideología diferente. Nuestras verdaderas enemigas son la pobreza y la terrible marginación que se vive en el municipio de La Paz”, comentó Fernando González.

El dirigente social exige a la presidenta municipal de La Paz que entregue pruebas y las órdenes judiciales que demuestren la extracción de una máquina de un terreno que es propiedad privada. “Un gobernante no puede hacer así los señalamientos, necesita procesos y demostrar lo que dice. Que dé las pruebas o exigimos que deje esa política de odio y violencia contra el Movimiento Antorchista”, argumentó González Mejía.

Además, el dirigente social comentó que la presidenta municipal está muy molesta porque Antorcha no deja de exigir obras, servicios para las familias de La Paz que los necesitan, y sobre todo seguridad en el municipio, ante el posible efecto cucaracha por la operación de la Guardia Nacional en los límites de Iztapalapa con La Paz.

Por último, Fernando González Mejía comentó: “Dejamos clara la denuncia pública, si las amenazas pasan a los hechos y algún antorchista sufre atentados o actos violentos, responsabilizamos directamente a la presidenta municipal de La Paz, Feliciana Medina, quien encabeza la apología de la violencia contra nuestra organización y sus militantes”.