GobiernoMunicipalPRI

CAMBIAR EL ENTORNO SOCIAL SERA POSIBLE CON UNA JUVENTUD EDUCADA: MARICELA SERRANO

Ixtapaluca, Méx.– “Un pueblo educado es aquel que no se manipula y busca alternativas para resolver los grandes males sociales en los que día a día estamos inmersos”, enfatizó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, a jóvenes de la preparatoria oficial 74, en el cierre del ciclo escolar 2018-2019 del cual fue madrina.

En su mensaje, dijo: “esta es una generación más de jóvenes preparados, emprendedores y triunfadores que construirán los cimientos para una nueva sociedad y transformarán las cosas que estén mal”.

Para ello, enfatizó la también doctora honoris causa, la inquietud de su edad deben canalizarla con el estudio y utilizar las nuevas tecnologías como el Internet pero para estudiar, superarse y no ser presos de otros temas que los distraen de su propia superación académica”.

Maricela Serrano reconoció que la verdadera libertad juvenil es tener plena conciencia de lo que hacen para que no caigan en el libertinaje, vicios y excesos negativos.

Cabe hacer mención que la presidenta municipal acudió a esta preparatoria para apadrinar a los alumnos de los dos turnos, matutino y vespertino respectivamente, a quienes les entregó junto con los directivos escolares su documentación y obsequios por esta etapa concluida.

Por otro lado en representación de la alcaldesa, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, acudió al cierre de ciclo escolar de la escuela secundaria Francisco Villa y José Martí, en donde reconoció el esfuerzo de los padres de familia y profesores que se preocupan por dar educación a la juventud.

A este gobierno, comentó, le ha tocado optimizar la infraestructura educativa en la mayoría de las escuelas, por ejemplo con las techumbres, aulas, módulos sanitarios, plazas cívicas y la construcción de nuevas escuelas para formar al hombre nuevo y capaz de mejorar el tejido social.