SE GRADUAN ENFERMEROS DE LA CRUZ ROJA NAUCALPAN

Naucalpan de Juárez, Méx.– Autoridades municipales y del Estado de México encabezaron la ceremonia de graduación de 36 estudiantes de la generación 2019 de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja Mexicana Delegación Naucalpan.

La presidenta del DIF Naucalpan, Lilia Durán Reveles, fue la madrina de la generación 2016-2019, a cuyos integrantes invitó a trabajar con responsabilidad. Manifestó que poniendo su dedicación en la profesión que ejercerán a través del estudio y la constante actualización, brindarán un mejor servicio a los pacientes.

Durán Reveles estuvo acompañada del delegado de la Cruz Roja Mexicana Estado de México, Jorge Forastieri; la coordinadora nacional de Escuelas de Enfermería Cruz Roja Mexicana, María del Pilar Servitje; el titular del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), Eduardo Vázquez Celis, así como la directora del DIF Naucalpan, Evangelina Pérez Zaragoza.

Durante el acto, celebrado en el Teatro Bicentenario, el director del IMAS felicitó a los alumnos y los exhortó a trabajar diariamente en beneficio de los pacientes procurando su integridad, sin olvidarse de la ética y valores fomentados por la Cruz Roja.

“Sin duda, ustedes tienen gran vocación de servicio, por ello están hoy cerrando el primer ciclo de entrenamiento.

“Deseo que todos y todas ustedes lleguen a ser grandes colaboradores del servicio que se brinda en los hospitales y clínicas. Nunca dejen de hacerlo con ahínco, con el placer del deber cumplido”, afirmó.

La Escuela de Enfermería de la Cruz Roja de Naucalpan iniciará el próximo ciclo escolar en agosto. Durante julio, los interesados en información podrán acudir a las instalaciones del plantel, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Quienes deseen inscribirse deberán llevar acta de nacimiento, certificado de secundaria, carta de buena de conducta, fotografías tamaño infantil y comprobante de domicilio.

El costo del examen de admisión es de 350 pesos, la inscripción es de 3 mil pesos y la colegiatura es de 2 mil 700 pesos.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: