GOLPEA Y MALTRATA AL SER QUE LE DIO LA VIDA…

*Maltrata a su mamá de 94 años, la exhiben en vídeo

Karina Vargas en City

Circula en redes sociales el video de una mujer que maltrata a su madre Felipa Hernández Alamilla de 94 años de edad. De acuerdo a vecinos de la unidad habitacional Tierra Blanca, ubicada sobre la calle Camino Real en la alcaldía Tláhuac. Conforme a la denuncia, esta no es la primera vez que “La Cuerva de Tláhuac”, como apodan a Silvia Reyes Hernández, violenta a la señora de la tercera edad, la cual, desde hace dos años sufre tanto maltrato físico como psicológico por parte de su hija.

«Los vecinos comentan que a diario la señora Felipa es agredida y en ocasiones han querido ayudarla jurídicamente. Levantando un acta, pero como ya es costumbre. Las instancias no proceden si la señora Felipa no pide directamente la ayuda [sic]».

Así también, la publicación hace un llamado de apoyo a los usuarios, en espera de «que no sea demasiado tarde y en una de esas la señora Felipa ya no esté entre nosotros». Cabe mencionar que ambas mujeres residen en la casa marcada con el número 68 de dicho complejo habitacional. En tanto, la grabación captada con la cámara de un celular, evidencia a la agresora golpear en repetidas ocasiones a su madre hasta tirarla al piso.

Fuente: Facebook

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: