GOBIERNO LOCAL IMPLEMENTA JORNADAS DE LIMPIEZA EN EL FRACCIONAMIENTO LOS OLIVOS

Chimalhuacán, Méx.– Para brindar entornos más limpios y seguros, el gobierno municipal implementó el programa “Jornadas de limpieza 2019” en el fraccionamiento Los Olivos, rehabilitando más de una decena de vialidades.

Las actividades se desarrollaron en las calles Ebano, Abeto, Roble, Nogal, entre otras, ubicadas dentro del cuadrante que se sitúa entre la avenida Canal “Rio de la Compañía” y las calles Ébano, Torres y Baja California.

Cabe destacar que en el programa participa Imagen Urbana, Parques y Jardines, Limpias, Vía Pública, Zoonosis, entre otras dependencias locales, quienes realizan diversas labores con la finalidad de mejorar las calles y avenidas del territorio municipal.

El alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez refirió que a través de estas acciones el Ayuntamiento otorga a sus habitantes una mejor calidad de vida, así como espacios libres de deshechos.

“Uno de los principales propósitos de la jornada es rehabilitar más de mil vialidades de los 98 barrios y colonias de la demarcación, así como concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente”.

El edil precisó que habitantes de la zona se han sumado a las actividades del programa, como Soledad Villareal, vecina del fraccionamiento.

“Me parece excelente que vengan a limpiar y barrer las calles, porque así se le da una mejor vista a nuestra colonia y a nuestros hogares. Además, el retiro de escombros nos ayuda a combatir la inseguridad”.

Autoridades locales indicaron que los trabajos de la jornada de limpieza continuarán durante los próximos días sobre la avenida Baja california, hasta llegar a la zona del barrio San Lorenzo.

Compartelo con tus amigos: