HALLAN SIN VIDA A UNA MUJER Y UN HOMBRE EN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México.– Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo para localizar al o los responsables de la muerte por quemaduras en diversas partes del cuerpo de una mujer y un hombre, encontrados esta madrugada en un respiradero del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ubicado en el interior de un parque en las calles Cerrada de las Huertas y General Fuero, colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras recibir un llamado vía radio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar donde hallaron a un hombre, al parecer en situación de calle que presentaba lesiones en cara y cuerpo por golpes; metros adelante encontraron a las víctimas con quemaduras, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos quienes corroboraron que no tenían signos vitales; en tanto, el lesionado fue trasladado para su atención a un hospital en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sitio fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro, donde se espera que sean identificados.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios integra el expediente y realiza las diligencias que permitan aclarar este ilícito y presentar ante un juez a los probables participantes a fin de evitar la impunidad.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: