MUEREN DOS ELEMENTOS DE LA SSC EN IZTAPALAPA

Ciudad de México.– La Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX), inició una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio culposo por tránsito de vehículo, en agravio de dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que viajaban, esta mañana, en una patrulla de la misma dependencia, la cual se impactó en el muro de un puente, ubicado en la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza y República Federal, colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.

Tras un llamado vía radio, policías preventivos se presentaron en el sitio donde estaban las víctimas y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes diagnosticaron que no tenían signos vitales.

El lugar fue intervenido por personal de la Policía de Investigación (PDI) para la localización de cámaras de videovigilancia y testigos; en tanto, peritos en criminalística, química, tránsito terrestre, mecánica y fotografía recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación IZP-9 integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer este hecho.

Compartelo con tus amigos: