GobiernoMunicipalPRD

TOMAS SUAREZ JUAREZ DA BANDERAZO DE SALIDA A 135 UNIDADES ECOLOGICAS DE TRANSPORTE PUBLICO

Cocotitlán, Méx. – Agradeciendo la presencia de funcionarios y del Ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo Maza, el presidente municipal, Tomás Suárez Juárez, dio el banderazo de salida a 135 unidades ecológicas de transporte público.

En el acto, al dar la bienvenida al gobernador mexiquense, Suárez Juárez dijo sentirse honrado por la presencia de los altos funcionarios y se mostró congratulado por la designación de su municipio para este evento.

Porque indiscutiblemente –mencionó Suarez Juárez– esto constituye uno de los puntos destacados de los esfuerzos desarrollados tocante a la protección del medio ambiente, así como de los recursos donde el Gobierno del Estado de México considera imperativos para la protección de la naturaleza asumiendo el compromiso, responsabilizándose y tomando decisiones que contribuyen a mantener la belleza de nuestro entorno, en la zona oriente de nuestra entidad.

Suarez Juárez describió las ventajas de estas nuevas unidades ecológicas, las cuales explicó, cuentan con sistema de seguridad (cámara de video-vigilancia) que brindan al usuario un servicio de transporte más seguro, ya que se conectarán a las corporaciones policiacas, esto con la finalidad de que cuando se de una contingencia, inmediatamente las patrullas acudan al auxilio de la población, además de moderno equipamiento compatible con la utilización de gas natural, siendo esto verdaderamente significativo para disminuir gases nocivos para la salud de los seres vivos y por consiguiente favorable al medio ambiente.

Finalmente, Suárez Juárez se mostró orgulloso de la tierra que gobierna y deseó al gobernador parabienes en los proyectos que se realicen en la entidad durante su mandato. “Licenciado Alfredo del Mazo Maza, gobernador constitucional del Estado de México, Cocotitlán es un municipio que lleva impreso el orgullo mexiquense, deseamos para cada uno de los proyectos estatales resultados positivos y éxito; ¡En hora buena, muchas gracias y sea bienvenido!”.