GobiernoMorenaMunicipal

ENTREGA FRANCISCO TENORIO REHABILITACION DE CANCHAS DE BASQUETBOL EN VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.– El presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, destacó que la inseguridad al interior del municipio no solamente se combate entregando más utilitarios a la comisaría, sino que también se logra acercando lugares de sano esparcimiento a la población, como ya se observa en el Imcufidev y en la población.

Así lo señaló Tenorio Contreras previo a la entrega de la rehabilitación de dos canchas de básquetbol al interior de dicho instituto del deporte, actividad en la que fue acompañado por integrantes del Ayuntamiento, así como de la directora del Imcufidev, Teresita de Jesús García Rodríguez.

Más adelante, el alcalde Tenorio Contreras resaltó que el acondicionamiento de dichos espacios deportivos permitirá que se geste mayor atractivo en su práctica, con atención a otros sectores, como es el caso del pastizal que se coloca en la zona de este deportivo que fue usada por años como basurero.

Reconoció que su gobierno atiende a la población con paso lento, pero firme, al informar que se acondicionará un área para que los vecinos realicen convivencia familiar al interior del Imcufidev. “Además casi concluimos la limpieza y acondicionamiento de parques y jardines”, resaltó.

Finalmente, Tenorio Contreras se refirió a que otra prioridad de su gobierno será el fomento a la cultura, “hablamos de desfiles artísticos del interior y exterior del municipio, canto, baile y todo lo que sea complemento al esparcimiento sano”.