INICIA LA CUARTA SESION ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PUBLICA

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.– El día de hoy por la mañana el alcalde Francisco Tenorio Contreras realizó la cuarta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública en donde expresó que su gobierno no tolerará la corrupción sea cual sea el cargo del detractor.

En dicha sesión se atendieron inquietudes de algunos ciudadanos, en su mayoría delegados, que expresaron que en diversas colonias falta alumbrado público o seguridad en general, ya que hay presencia de individuos que consumen drogas o bebidas alcohólicas en parques o “puntos de reunión” dentro de algunas colonias del municipio así como manifestaron que algunos elementos de seguridad no están cumpliendo con sus labores.

El presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, expresó que seguirá trabajando en conjunción con todos los elementos de seguridad pública para seguir la lucha contra la delincuencia y que desde luego se tomarán cartas en el asunto respecto a esos elementos que no están cumpliendo con su trabajo. Además de que convocó a los delegados a una reunión para la próxima semana para seguir tratando sus inquietudes.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: