PROCURADORA GENERAL DE JUSTICIA, SE REUNE CON LA FAMILIA DE JOVEN NO LOCALIZADO

Ciudad de México.– La Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) informa que este viernes, la titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, acompañada por el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, el Fiscal de la Fuerza Antisecuestro (FAS), el jefe general de la Policía de Investigación (PDI) y el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se reunió con los padres del estudiante de una universidad privada que está reportado como no localizado, con el propósito de dar seguimiento a las investigaciones del caso.

Durante la reunión, la procuradora capitalina garantizó, que en el marco de la ley se agotarán todas las líneas de investigación, hasta lograr la localización del joven de 22 años.

Asimismo, giró instrucciones a la Jefatura General de la Policía de Investigación (PDI) para recabar todos los indicios que lleven a la pronta ubicación del estudiante universitario.

Godoy Ramos subrayó que, a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito se ofreció apoyo integral médico-jurídico y psicológico a la familia.

La Procuraduría capitalina reitera que en este, como en otros casos, se hace uso de todos los recursos técnico-jurídicos y de personal, a fin de esclarecer los hechos.

Compartelo con tus amigos: