CDMXGobiernoMorena

INVESTIGA LA PGJ-CDMX 12 HOMBRES CON DROGAS Y ARMAS EN TLALPAN

Ciudad de México.– Como resultado de las acciones emprendidas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX), para combatir el narcomenudeo, esta madrugada fueron detenidos 12 hombres en la alcaldía de Tlalpan, en el momento en que intercambiaban droga por dinero.

De acuerdo con los primeros informes, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, reportó tres eventos delictivos en la colonia Residencial Miramontes, de los cuales están sujetas a investigación seis vendedores, tres compradores y tres más por resistencia de particulares.

En las respectivas revisiones preventivas, a tres de las personas detenidas, les aseguraron dos armas tipo escuadra, calibre 45 y una pistola calibre 9 milímetros y se decomisaron 16 bolsas con vegetal y seis más con polvo blanco, además de dos vehículos, los cuales, junto con los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio público.

El representante social dio intervención a Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes y con ello determinar la situación jurídica de los imputados.