SUMAN CINCO PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA DURANTE ACCIDENTE EN ALCALDIA MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México.– Derivado de un choque registrado esta mañana en la colonia San Miguel Chapultepec, la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) informa que hasta este momento son cinco las personas que perdieron la vida, y tres menores de edad continúan hospitalizados.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cinco, integra en el expediente, iniciado por los delitos de homicidio y lesiones culposas por tránsito vehicular, que el conductor del automóvil y la mujer que viajaba como copiloto, así como otra femenina, murieron en el lugar.

Horas más tarde, se notificó que dos de los menores que habían sido hospitalizados en diferentes nosocomios fallecieron. Cabe señalar que los otros tres niños que fueron trasladados, continúan hospitalizados en distintas instituciones médicas.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales continúa con las pesquisas para conocer las causas que derivaron este accidente, y se espera que una vez que concluya el plazo constitucional, se resuelva su situación jurídica del operador de la unidad que se encuentra detenido.

Compartelo con tus amigos: