EstatalMCMunicipalPANPRD

LIDERAZGOS DE LA COALICION POR EL ESTADO DE MEXICO AL FRENTE

Tlalnepantla de Baz, Méx.– En reunión convocada por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), líderes de la coalición por México al Frente (PAN, PRD y MC), hicieron un llamado a la unidad rumbo a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 1 de julio.

El presidente del CDE, Víctor Hugo Sondón, manifestó el respaldo a la coalición y expresó, “nosotros tenemos que llevar ese mensaje de esperanza, ese que representa este frente, nosotros sí representamos la esperanza de México, nosotros sí lo hemos demostrado que la esperanza la podemos convertir en buenas acciones para la gente, para que la gente pueda vivir mejor, ese es nuestro objetivo”.

El 20 de abril, es la fecha para que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) valide los registros y puedan empezar las campañas en el estado, con la búsqueda de diputaciones locales y la presidencia municipal con Alberto “Beto” Díaz.

Beto Díaz pidió trabajar de forma conjunta a las fracciones que integran la coalición, “vamos a salir de la mano, una vez que la ley nos lo permita, a tratar de convencer a los tlalnepantlenses a que nos den la confianza y regresen los buenos gobiernos”. Y manifestó que buscará sumar a todos los ciudadanos, más que salir a descalificar a cada uno de sus adversarios en esta contienda electoral.