POLICÍA DE ECATEPEC RECUPERA MOTOS ROBADAS Y DETIENE A CUATRO SUJETOS
*En avenida Cegor pretendían vender el vehículo robado
*En Santa María Chiconautla recuperaron otra unidad
Como resultado de patrullajes de proximidad y reacción inmediata, policías municipales y estatales detuvieron a cuatro sujetos en hechos distintos por el robo de dos motocicletas, las cuales fueron recuperadas en Nuevo Paseo de San Agustín y Santa María Chiconautla.
Durante patrullajes preventivos, elementos del Sector 20 recibieron el reporte de un hombre, quien señaló que el domingo robaron su motocicleta Vento d150cc tipo Ryder con matrícula 1533H2, estacionada afuera de Plaza Aragón, pero al pasar por avenida Cegor vio un vehículo con las características de su unidad.
Los uniformados acompañaron a la víctima a la citada avenida, en la colonia Nuevo Paseo de San Agustín, donde encontraron a tres personas que pretendían realizar la compra-venta del vehículo en vía pública.
Efectivos policiacos les marcaron el alto y realizaron la inspección del número de serie de la motocicleta, con la tarjeta de circulación del propietario, y confirmaron que se trataba del vehículo reportado como robado, que ya contaba con averiguación previa.
Por este asunto aseguraron a Jorge Eduardo “N” de 34 años, Leonardo “N” de 30 años y Carlos Arturo “N” de 28 años, supuestos integrantes de un grupo delictivo, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo de Coacalco, por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.
En otro caso, elementos del Sector 14, que realizaban patrullaje de proximidad social junto con la Policía Metropolitana, fueron alertados a señas por un joven de 18 años de edad, quien denunció que minutos antes un sujeto lo despojó de su motocicleta Italika FT150 color negro, en Camino a las Minas, colonia Santa María Chiconautla.
Por lo cual, los policías municipales de inmediato realizaron un recorrido en la zona y ubicaron la unidad en calle Laurel, donde fue detenido Nazario “N”, de 23 años, cuando pretendía ingresar a un inmueble la motocicleta, que fue reconocida por la víctima y en el sitio también ubicaron algunas autopartes de motos.
