GobiernoMunicipalPartidos PoliticosPRI

RESPALDA HILDA FLORES ESCALERA A CANDIDATAS DEL ESTADO MEXICO EN EL ARRANQUE DE CAMPAÑAS A DIPUTACIONES LOCALES Y AYUNTAMIENTOS

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.– La presidenta nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera, continúa su recorrido por los estados para brindar su apoyo y respaldo a las candidatas y candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

En este sentido se dio cita en el Valle de Chalco Solidaridad, donde participó en un encuentro con la militancia como parte de la campaña de la candidata a alcaldesa Leticia Calderón Ramírez.

En su intervención, la líder de las mujeres priístas hizo un llamado a la reflexión del voto el próximo 1 de julio. “Esta es la elección más importante en la historia de México, están en juego los avances alcanzados y las metas planteadas en el mediano y largo plazo. Unicamente José Antonio Meade provee la certeza para alcanzarlas. Es un hombre que conoce el país, tiene el diagnóstico, sabe las metas, el rumbo a seguir y como dirigir a nuestro país”, comentó.

Recalcó que es el único candidato que ha establecido compromisos puntuales con todos los sectores de la sociedad, entre las cuales destaca su compromiso con las mujeres, la primera infancia, adultos mayores y personas con discapacidad.

Añadió que las propuestas de las candidatas y candidatos a alcaldías y diputaciones locales, son las mejores y son congruentes con las propuestas de José Antonio Meade, eso garantiza desarrollo y progreso.

“El PRI cuenta con su gran militancia. Es un ejército invencible, incansable, esa es nuestra fortaleza. Cada militante es ejemplo de trabajo y lucha, y se verá reflejado en las urnas el próximo 1 de julio. ¡Vamos a ganar!”, finalizó.