GobiernoMunicipalPAN

SE CONMEMORAN 212 AÑOS DEL NATALICIO DE BENITO JUAREZ EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA

Atizapán de Zaragoza, Méx.– El Ayuntamiento de este municipio, el cual encabeza la alcaldesa Ana Balderas, conmemoró 212 años del natalicio del Benemérito de las Américas, en la escuela primaria federalizada “Benito Juárez”, ubicada en el pueblo de San Mateo Tecoloapan.

Con honores a la Bandera se dio inicio a la ceremonia, contando con la escolta del Heroico Cuerpo de Bomberos de Atizapán de Zaragoza, acompañada por la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La alumna Ingrid Hernández Monroy, dio una reseña sobre la vida y obra de Benito Juárez. Posteriormente la alcaldesa comentó que es una fecha importante para los mexicanos, se celebra y conmemora el natalicio de uno de los personajes más importantes de nuestro país, comentó que fue reconocido a nivel internacional y sus frases pasaron a la historia, recalcó Balderas.

Para finalizar la alcaldesa acompañada del director de la institución, realizó la entrega en comodato por parte del Ayuntamiento de un busto del Benemérito de las Américas, el cual quedará a resguardo en la escuela primaria.