GobiernoMunicipal

MENCIÓN LUCTUOSA A PACO TENORIO EN EVENTO CÍVICO

Con evidente consternación, el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, recordó de forma luctuosa, a nuestro difunto alcalde, Prof. Francisco Fernando Tenorio Contreras, y públicamente, solicitó la construcción de un busto en su honor, que será parte de la historia que encierra nuestra explanada municipal.
Al momento de encabezar el evento cívico semanal, acompañado por el pleno del Ayuntamiento, así como con la asistencia de la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Licenciada Yésica Yanet Rojas Hernández y su hija mayor del expresidente Tenorio Contreras, Leslie Itzel Tenorio Castro.

El alcalde Armando García Méndez, resaltó que manos dementes, no solamente nos dejaron sin el presidente municipal, pues también, sin el líder comprometido con su tierra, que en todo momento anheló acercar avance y progreso para sus habitantes.

También nos dejaron sin el entrañable amigo, que me consta, estaba entregado al trabajo, a favor de los habitantes de su pueblo, Valle de Chalco. Nos dejaron sin él padre, él esposo, él hijo, es decir, nos dejaron sin la fuente generadora de unidad y progreso, pero la fuerza y el trabajo la conserva nuestro Valle de Chalco, subrayó.

Más adelante reiteró el edil de Valle de Chalco, que los trabajos emprendidos, tendrán conclusión, además con el inicio de nuevos proyectos, con atención a la seguridad pública, a la educación, así como a la unidad familiar, que traía en agenda Paco Tenorio. Resaltó.

Antes de solicitar minuto de silencio, en honor del fallecido Presidente de Valle de Chalco y aplauso luctuoso, Armando García, indicó que la administración 2019-202, será Tenorio García y la mejor, en nuestro municipio.

Por otra parte el Pentatlón Deportivo Militarizado de Valle Chalco, entregó reconocimiento al titular de nuestro gobierno, Lic. García Méndez, por su triunfo en los primeros lugares en competencia en la Ciudad de Toluca, con participación en diferentes destrezas deportivas militarizadas.