InstitucionesNota RojaSeguridad

MATA A SU «PAREJA» PARA DESPUÉS SUICIDARSE

El Policía Guillermo Alejandro Romero Bravata, jefe de turno del primer agrupamiento de la unidad ME146A1, toma conocimiento de dos elementos de la policía municipal muertos por disparo de arma de fuego en el interior del Sistema Municipal del DIF.

El informe señala que en el interior del DIF de la Quebrada, ubicado en avenida La Quebrada, esquina con Tulipanes, colonia La Quebrada, municipio de Cuautitlán Izcalli, fueron hallados los cuerpos de los policías que resguardaban el inmueble.

De acuerdo a una persona quien presenció los hechos, los elementos discutieron acaloradamente, con palabras altisonantes, lo cual se tornó violento, hasta que uno de ellos con su arma de cargo le disparó en la cabeza a su compañero.

Posteriormente, con su propia arma decidió dispararse también en la cabeza, quedando en el lugar un arma de fuego calibre 9 milímetros con 2 casquillos percutidos.

Tras el suceso, las oficinas fueron cerradas y se solicitó la presencia de la Fiscalía Regional de Justicia, para las diligencias pertinentes.