LO ASESINAN AFUERA DE TALLER DE REPARACIÓN DE MOTOCICLETAS

Esta tarde un hombre de alrededor de 30 años, fue baleado afuera de un taller de reparación de motocicletas en la colonia las Águilas del municipio de Nezahualcóyotl.

Vecinos del lugar mencionan que alrededor de las 18:15 horas de este jueves la tranquilidad que se vive por la cuarentena fue interrumpida por seis detonaciones de arma de fuego.

Los disparos se escucharon sobre la avenida 10 entre la avenida Kennedy y calle 23 de la colonia antes mencionada; lugar donde los curiosos pudieron observar el cuerpo ensangrentado y tendido en el piso de quien en vida se llamó Luis, además de otra persona quien se mostraba herida, suponen que por las detonaciones.

Poco después, arribaron elementos de seguridad pública estatal y municipal quienes implementaron la cadena de custodia para resguardar la escena del crimen, así como ambulancias una de las cuales se encargó del traslado del herido para recibir atención médica.

Al parecer y de acuerdo a testigos, los presuntos agresores huyeron abordo de una motocicleta amarilla a la cual, suponen, el helicóptero de Seguridad Pública del municipio, El Coyote” se dio a la tarea de darle búsqueda, ya que también sobrevoló el perímetro al momento del hecho.

Compartelo con tus amigos: