PONE EN CIRCULACIÓN MH LOS HIDALGOS

Con un monto de 12,311,250 pesos, Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico; Aldo Pavón Segura, director General de Liconsa y Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, pusieron en marcha los «Hidalgos» a través del Programa para la articulación solidaria de «Mercado, Comunidad, Abasto y Alimentación “Mercomuna”, mismo que beneficiará a 11,725 familias.

Este apoyo económico consiste en que las familias que residen en la AMH y se encuentren en el padrón del Programa Social de Abasto de leche LICONSA, con fecha de corte al 31 de marzo del 2020, recibirán mil 50 pesos en vales «Hidalgos», durante tres exhibiciones quincenales, cada una de 350 pesos.

Fadlala Akabani celebró ayudar a las familias más vulnerables y a los pequeños comercios, desde el padrón de Liconsa.

Por su parte, Aldo Pavón reconoció el esfuerzo del Alcalde, Víctor Hugo Romo en el tema presupuestal, así como la conjunción en el trabajo con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su oportunidad, Romo Guerra explicó que los «Hidalgos» ayudarán a reactivar la economía por medio de una red de comercio local.

«Se entregan los Hidalgos que son intercambiables en una red de comercio en donde están incluidos comerciantes de vía pública instalados cerca de las lecherías, los locatarios de los 19 mercados y una red de comercios locales establecidos donde van a identificarse con una calcomanía», aseveró el Alcalde.

Los vales tendrán las medidas de seguridad como marca de agua, marcas especiales, el valor nominal, valor impreso, número de folio, número de serie, papel de 90 gramos, tinta de alta seguridad invisible heptavalente turquesa, tinta termo cromática y eurión.

Los requisitos son:
• Solicitud de Inscripción.
• Copia de INE.
• Copia de CURP.
• Copia de Comprobante de Domicilio, no mayo a tres meses de vigencia.
• Comprobante de pertenencia al Programa de Abasto Social de Leche LICONSA.
• Firma de recibo de vales, por parte de cada uno de los beneficiarios.

Esta acción social busca contribuir a la economía familiar de las personas que se han visto afectadas por la contingencia de Covid19.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: