AVANZA LA REHABILITACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA EN LA COLONIA AGRÍCOLA ORIENTAL

Brindar a las y los vecinos condiciones de vida dignas, obligación inmediata del gobierno.

A fin de mejorar el entorno urbano y beneficiar a más de 28 mil habitantes de la colonia Agrícola Oriental, la más grande de América Latina, el Alcalde de Iztacalco Armando Quintero acompañado del Director General de Obras y Desarrollo Urbano, Sergio Viveros y Concejales de la Alcaldía entregó las obras concluidas de rehabilitación de la carpeta asfáltica en calles esta colonia.

Estos trabajos se realizaron en Oriente 229, Oriente 231-A, Oriente 233-A y Oriente 241-A, en el tramo comprendido de Sur 4 a Sur 20; con un total de 11 calles intervenidas, equivalentes 25 mil 295 metros cuadrados de pavimento, invirtiendo más de 11 millones de pesos.

Armando Quintero recordó el compromiso que tiene su gobierno con todas y todos los habitantes de la demarcación para devolverles la calidad de vida por lo que se realizan, en todas las colonias, diferentes obras de rehabilitación y mejoramiento de los espacios públicos. “Estamos trabajando de manera conjunta con vecinos y autoridades del Gobierno Central, por el bien común”, afirmó.

Además de la rehabilitación de carpeta asfáltica, también se está llevando a cabo la remodelación del Centro Social y Deportivo “Leandro Valle”, se tiene proyectada la creación de la “Escuela de las Danzas”, así como la construcción de una Escuela de Música, todo en la misma Agrícola Oriental.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: