InstitucionesNota RojaSeguridad

MACABRO HALLAZGO EN LOS REYES LA PAZ

La madrugada de ayer, policías municipales de La Paz, estado de México, durante su patrullaje encontraron bolsas con restos humanos.

De acuerdo a sus reportes, pasada la media noche, en la esquina conformada por Av. Independencia y calle 21 de Marzo, de la colonia La Cerca, en el límite del municipio de Chimalhuacán, los oficiales se percataron de unas bolsas negras, que contenían el cadáver desmembrado de un masculino de aproximadamente 28 años de edad, en la imagen, se visualiza la cabeza, la cual traía mordaza con cinta canela en la boca, además entré las bolsas se le pueden ver las extremidades (piernas y los brazos).

El reporte que indica del hallazgo agrega una cartulina con el texto: “ESTO ME PASA X ESTAR EXTORSIONANDO, TORTILLERIAS, CARNICERIAS, CASA DE MATERIALES, GENTE INOCENTE Y VENDER DROGA EN PLAZA AJENA, SIGUES TU: JONATAN ESPINOZA ALIAS “LOBO” ALAN CERON, JESUS “CHUCHO PERRO ISRAEL ALIAS “EL CHIMUELO” O SE ALINEAN O SE MUEREN ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO ATTE: FM…” escrito sobre ella.

Fuentes oficiales mencionaron que de acuerdo a imágenes captadas por las videocámaras vigilancia, se aprecia el arribo de un vehículo Atos, el cual presumiblemente podría estar involucrado.